La interpretación del sueño (Respondida)

Aquí es donde publicaremos todas las preguntas y respuestas entre tú y el Imam a.s

Moderators: Shana, Spanish Moderator

Post Reply
Veronica Al Almahdi
Posts: 141
Joined: Fri Dec 03, 2021 7:54 pm

Pregunta : Assalamu alaikum wa rahmatullahi wa barakatuh querido Padre Imam Ahmad Al Hassan a.s y a todos los Mahdis a.s y Profetas (lpsce)
Allahumma salli ala Muhammad wa Ali-Muhammad al Aimmah wal Mahdiyyan wa Sallima Taslema.
¿Cuál es la interpretación de mi sueño?
Un día tuve un sueño. En el sueño, el profeta Jacob (la paz sea con él) estaba sosteniendo mi mano y yo parecía ser su nieto. Tendría entre 5 y 8 años. El profeta Jacob (la paz sea con él) parecía tener entre 50 y 60 años.
Era de noche. Había una montaña con siete colinas frente a nosotros. y Jacob y yo comenzamos a escalar esa montaña. Tomó mucho tiempo escalar cada colina. En la sexta colina, muchos monstruos nos atacaron. Si no me equivoco, fue en la sexta colina. Y tratamos de encender un fuego para mantenerlos alejados. Ayudé al profeta Jacob (as) a encender un fuego, y encendimos un fuego y los alejamos con la leña que teníamos en nuestras manos. Finalmente llegamos a la última (7ª) colina. Tardamos horas en llegar hasta allí. Y el profeta Jacob (as) arrojó una cuerda a la tercera de las colinas nombradas. Lanzó una cuerda al lugar más bajo en la 3ª colina. Y descendimos todas las colinas con esa cuerda en unos 10 minutos. Y el profeta Jacob (la paz sea con él) me dijo: "Ya ves, hijo mío, lo difícil que es escalar una montaña y lo rápido que es descender de ella".

Respuesta: La paz sea con vosotros desde la Paz,
En el nombre de Dios, el más benéfico, el más misericordioso,
Y todas las alabanzas debidas a Dios, el Señor de los Mundos,
Y que Él envíe Sus Oraciones y Bendiciones sobre Muhammed y la Familia de Muhammed, los Imames y los Mahdis,
El mensaje que Dios quería decirte en el sueño es como lo viste. Es mucho más difícil ascender que caer.
Aba Al Sadiq
There is no strength nor power except by God
Post Reply

Return to “Preguntas y respuestas con el Imam”