La teoría de la Tierra plana y las vacunas (Respondida)

Aquí es donde publicaremos todas las preguntas y respuestas entre tú y el Imam a.s

Moderators: Shana, Spanish Moderator

Post Reply
Veronica Al Almahdi
Posts: 141
Joined: Fri Dec 03, 2021 7:54 pm

Pregunta: Salaam Alaikom querido Aba Sadiq,
Espero que estés bien inshaAllah, mis sinceras disculpas por hacer algunas preguntas que pueden parecer tabú o fuera de lo común. Algunas de estas preguntas han estado en mi mente desde hace algún tiempo, sé que cuando sea el momento adecuado, más verdades serán reveladas pronto cuando estemos listos InshaAllah.

Primera pregunta; ¿hay alguna verdad relacionada con la teoría de la Tierra plana? Que la tierra es realmente plana y no esférica. ¿Hay algo de verdad en esta teoría o es una forma de distracción para las masas, construida por el diablo (maldito sea) y sus asociados? ¿Cuál sería la forma de educarnos a nosotros mismos y a los demás de cualquier manera, para guiarnos hacia la verdad InshaAllah.

La segunda pregunta es: las vacunas COVID que están disponibles ahora o que van a ser lanzadas a las masas, ¿cambian permanentemente el cuerpo humano de forma negativa, por ejemplo, algunos afirman que es una forma de alteración de los genes que puede resultar en que los humanos no tengan control de sus mentes (estado zombi), o un sistema operativo de algún tipo para controlar el cuerpo/estado mental vacunado? ¿Debemos abstenernos de tales vacunas? Si algunos de nosotros ya las hemos recibido, ¿hay alguna manera de purificarnos a nosotros mismos y a nuestras mentes de sus efectos, si es que los hay?
Perdón por hacer estas preguntas, no pretendo demeritar el llamado de ninguna manera para que se vea como una tontería, sólo estoy preguntando para saber la verdad, y la verdad está sólo con Alá y Sus rostros (swt) en la creación, que tengamos el honor de ser parte de ellos y tener 110% de certeza InshaAllah.
Fi Aman Allah.
mali1988

Respuesta : La paz sea contigo de la Paz,
En el Nombre de Dios, el Más Benefactor, el Más Misericordioso,
Y todas las Alabanzas debidas a Dios, el Señor de los Mundos,
Y que Él envíe Sus Oraciones y Bendiciones sobre Mahoma y la Familia de Mahoma, los Imames y los Mahdis,
La Tierra no es plana. La teoría de la Tierra plana no es cierta.
En cuanto a las vacunas, si hubiera mucho beneficio en ellas, el Imam (de él es la paz) nos habría dicho que las tomáramos. Todas las personas vacunadas que conozco personalmente se han reinfectado con el Covid-19. La única cura para esta enfermedad la tiene Dios y su Mensajero.
Aba Al Sadiq

—-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Salamualaikum warahmatullahi wabarakatuh...
Allahumma sholli 'ala Muhammad wa ali Muhammad al Aimmah wal Mahdiyyin wa saleem tasleema....
Sólo quería aclarar algo sobre la teoría del Mundo Plano, ya que la respuesta no me convence en base a mi intensa investigación, eksperimen, testimonios y pruebas que tengo a la mano, ya que no soy un simple SEGUIDOR CIEGO de nada, ya que he abandonado la fe sunnista en la que nací hace décadas....
Creo que el mundo no es redondo como una pelota, basándome en las siguientes pruebas y testimonios:
1)Nadie ha estado nunca en el espacio exterior, sabemos que la NASA es embustera, no podemos creer el dibujo de la tierra que nos han presentado, no tiene sentido....
2) Unos años después de que se inventara el avión, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos envió una misión al polo sur, y el piloto, que era personal de la Fuerza Aérea, había ido más allá del polo sur y declaró que había encontrado una tierra tan grande como el continente americano más allá del polo sur, y también admitió que había visto criaturas que habitaban la tierra, y la descripción de las criaturas era la misma que la descrita por el imán Al Husein en una narración en la que el imán había dicho que si los humanos no acudían en su ayuda, estas criaturas lo harán en su segunda venida en el final de los tiempos, y describió a las criaturas exactamente como lo describió el piloto . ... lamentablemente el piloto tuvo que regresar de su misión para evitar quedar varado allí por falta de combustible en el avión, esta misión fue lanzada en los años 30 y después de algunos años el polo sur fue custodiado por el ejército internacional y cerrado para el público hasta ahora, a nadie se le permite cruzarlo ya sea por aire o por tierra y cazan y obligan a cualquiera que cruzó la frontera a regresar al punto....que están ocultando hasta ahora
3)El punto de tránsito para recargar combustible de los aviones comerciales no tiene sentido según el mapa de la tierra redonda, pero es lógico según el mapa de la tierra plana...
4)Todo el eksperimen incluyendo el laser confirma que no hay ninguna curva en la superficie de la tierra basada en el diámetro de la tierra dicho por la teoría de la tierra del globo, el agua es siempre nivelada y nunca nunca curvada según la teoría legítima y válida de la ciencia....
5) El movimiento del sol y la luna y las 4 estaciones es prácticamente lógico si la tierra es plana y el sol y la luna orbitan alrededor de la tierra en su línea de movimiento y todo esto es praralel con los propios verrses del Corán, no hay ningún verso en el Corán ni otras escrituras que hayan dicho que la tierra era redonda como una pelota, todos dicen que la tierra era un plano, una alfombra que se extiende con 4 esquinas y la palabra dunya en sí significa el punto más bajo.....
Hay muchas mas pruebas que puedo escribir aqui, por lo tanto concluyo que esta tierra debe ser plana y no redonda como una pelota, he estado investigando todos estos hechos por muchos años y nunca me equivoque ya que fui guiado por Allah mismo desde el sunnismo hasta el shi'ismo y hasta que conocí la verdad de las Banderas Negras y me convencí de ello, Todo lo que hice fue sin ningún maestro, pero sólo Alá me guió, y como hizo que mi nacimiento fuera especial y sagrado cuando limpió el vientre de mi madre antes de que yo fuera creado en él, y me hizo un bebé que nunca lloró por comida o bebida y un adulto mendigando nada de nadie. ...
Gracias mi maestro por escucharme.
Fizal

—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Salam aleykum wrwb querido hermano Fizal,
Rezo para que estés bien.
Sólo quería comentar tu última respuesta ya que creo que necesita una comprensión más profunda por tu parte sobre lo que es esta página de preguntas y respuestas al Imam a.s.
Básicamente se ha hecho una pregunta a Aba Sadiq as, el vice-gerente de Dios en la tierra, una pregunta sobre un tema que usted mismo ha investigado.
Te interesa el tema y participas en la conversación. Bien. Y tienes a tu favor que hablas de algo no a la ligera sino después de investigar sobre ello. muy bien.
Pero aquí está la cosa, si tu dices que eres un creyente en el llamado y por lo tanto reconoces el nombramiento divino del Imam como El representante de Dios en la tierra,
significa que usted reconoce que la respuesta es de Dios. Y que la respuesta te convenza o no... no es realmente lo importante...
Donde tengo que llamar tu atención es que si tienes yaqeen, certeza en este llamado y su veracidad como lo mencionas, , , entonces tu respuesta al imam a.s no concuerda, y no es respetuosa tampoco y muestra que tal vez tengas que revisar tu entendimiento de quien es el Imam a.s, y lo que significa ... conocer la verdad sobre los estandartes negros y estar convencido de ello....
Este camino consiste en renunciar del “yo”.... y abrazar a Dios y su llamado y sabiduría divina, ,, renunciar a la opinión personal y abrazar la verdad y el conocimiento de El hombre que ha sido enviado por Dios para ayudarte y salvarte a ti y al resto de la humanidad.

Espero que pueda ayudar.
mis mejores deseos en su camino
There is no strength nor power except by God
Post Reply

Return to “Preguntas y respuestas con el Imam”