Moderator: Spanish Group

Puerta #1

Sobre el conocimiento del principio de la creación y la primera cosa que Allah El Altisimo creó

Mufaddal con el sea el favor de Allah y su Misericordia dijo:
He recitado a Abi Abdilah a quien debemos de desear y paz misericordia: "Di: "Viajad por la Tierra y observad como El ha originado la creacion, y hara surgir la creacion de la otra vida. En verdad, Allah tiene poder sobre todas las cosas." "Castiga a quien El quiere y tiene misericordia de quien El quiere. Y hacia El se os hara regresar"
Dijo:
Oh Mufaddal, si la gente conociera el comienzo del origen de la creacion, ni dos personas diferirian en la religion! Dije: Mi señor y maestro, no tengo conocimiento excepto lo que me has enseñado, asi que explicame. Y dijo: esta explicado en el mismo verso, pero la mayoria de la gente no comprende, y de entre la gente hay quien dice: que las recompensas y los castigos son en este mundo por la declaracion de Allah: "Castiga a quien El quiere y tiene misericordia de quien El quiere. Y hacia El se os hara regresar" No sabes que el castigo y la misericordia son antes del encuentro y antes de que sean dirigidos hacia Allah y que ocurre en este mundo a traves del nasutia y la masukhia y las encarnaciones en diferentes formas y despues son regresados a su señor? Dije: Has hablado la verdad Maestro y yo nunca lo entendi hasta el dia de hoy. Entonces el Imam (a.s) miro a Ibn Thobyan y dijo:
Oh Yunus! que dice la gente de Kufa sobre el comienzo de la creacion? Dijo:
Dicen que Allah creo a Iblis antes que Adam. Y entonces dijo: Allah es el ayudante de lo que dicen, han mentido sobre Allah diciendo eso, verdaderamente Allah el Magnifico El Altisimo creo la luz antes que la oscuridad, y creo el bien antes que el mal, y creo el paraiso antes que el infierno, y creo la misericordia antes que el castigo, y creo los fantasmas antes que los espiritus, y creo los espiritus antes que los cuerpos, y creo los cuerpos antes que la muerte, y creo la muerte antes que la disolucion, y creo la disolucion antes que las encarnaciones, y creo las encarnaciones antes que la resureccion, y creo la resureccion antes que la difusion, y creo la difusion antes que la retribucion, y creo la retribucion antes que el arrepentimiento, y creo el arrepentimiento antes que la reunion, y creo la reunion antes que la tierra fuera cambiada con una tierra y un cielo diferente y Allah El Unico El Conquistador emergio. Dije: Mi señor cual es la primera cosa que Allah creo? Dijo: Lo primero que Allah creo fue la luz sombra. Dije: Y a partir de que lo creo?
Dijo: El lo creo a partir de su voluntad y entonces lo dividio. No has escuchado la palabra de Allah El Magnifico El Altisimo que dice: "Acaso no has visto como tu Señor alargo la sombra? Y si quisiera, podria hacerla fija, luego pusimos al sol como prueba. Luego, la recogemos hacia nosotros lento y suavemente" El lo creo antes de crear el Agua, y la Tierra y el trono. Dije: En que imagen lo ha creado Allah? Dijo: En su imagen, luego lo dividio en muchas sombras y asi, las sombras se miraron y se vieron a si mismas y supieron que estaban despues de no estar, Y se inspiraron del conocimiento en esa medida, y no se inspiraron en conocer nada a excepcion del bien o del mal, Y entonces Allah los disciplino. Dije: Como los disciplino? Dijo: El se alabo y ellos lo alabaron, se agradecio y le agradecieron, se verifico a si mismo y lo verificaron, y si no fuera por eso, no se sabria que El es su Señor y no sabrian como elogiarlo o agradecerle a El, y no sabrian como hablar o como vivir, y luego dijo: Ellos entendieron por Allah su discurso. Y entonces mi señor recito: "La naturaleza esencial de Allah, de la que la gente tomo (por orden de Allah). No hay cambios en la creacion de Allah. Esta es la verdadera religion pero la mayoria de las personas no tienen conocimiento." Y entonces dijo: Y continuaron las sombras permaneciendo bajo esa tutela y alabando a Allah durante 7000 años.
Asi que Allah agradecio eso. Y entonces creo de sus alabanzas el septimo cielo, y luego creo a partir de las alabanzas de las Sombras los fantasmas y de ellos hizo las sombras, y creo de su auto alabanza el velo mas alto. Y entonces recito:"Y no es posible que Allah hable directamente al ser humano, excepto a traves de la revelacion o tras un velo". Se refiere a los Fantasmas que fueron creados a partir de las alabanzas de las 7 Sombras. Y sobre el signficado de la decaracion de Allah: o tras un velo, Dijo: se refiere a los Fantasmas que fueron creados de las 7 sombras.
Y sobre el signficado de la declaracion de Allah: o tras un velo, dijo: se refiere a los Fantasmas que fueron creados de las sombras. Y entonces les creo el septimo paraiso del septimo cielo, Y entonces Allah dijo: Aqui esta el paraiso de la vivienda y es el mas alto de los paraisos. Entonces creo el primer Adam, y tomo el pacto con el y su descendencia, y dijo El Soberano: Quien es vuestro señor? "Ellos Dijeron: Glorificado seas! No conocemos mas que aquello que Tu nos has enseñado". Asi que Allah informo al velo que El creo de la autoalabanza y el velo les informo y fue el primer velo el mas conocedor, y desde aqui se convirtio incumbente que haya una prueba (Hujja) en la creacion. Entonces Allah les dijo: "Sabeis que yo soy vuestro Señor El Altisimo?". Que facil es para mi crear algo como vosotros y no podeis crear nada. Y dijeron Si señor! y ese fue el pacto que El tomo sobre ellos, y entonces Allah El Bendito El Altisimo, creo siete Adames de la misma manera. Y creo para cada Adam un paraiso y un cielo como lo he descrito antes. Y El hizo al primero en responder para tomar el pacto, el primer Adam luego el segundo uno tras otro, y luego prefirio al primero al segundo. Y entonces recito: "Y los que van por delante, que seran los que vayan por delante. Esos son los mas cercanos" Y creo la segunda luz mejor que la tercera luz y El creo las sombras de su voluntad en lo que El quiere, Entonces los disciplino como al primero, y creo para ellos el segundo Paraiso en el segundo Cielo. Dijo: "Informadme de los nombres de estos, si es que sois veraces? Ellos dijeron: Glorificado seas! No conocemos mas que aquello que tu nos has enseñado." Y le dijo al segundo velo informales sobre sus nombres, y les informo de sus nombres y apartir de que fueron creados, y a partir de que fueron creados los cielos, y el paraiso y las Sombras y los fantasmas, y tomo el pacto sobre las creaciones del primer cielo para que obedezcan al primer velo y un pacto sobre las creaciones del segundo cielo para que obedezcan al segundo velo, entonces recito: "Y Recuerden cuando tomamos un pacto con ustedes y hemos levantado por encima de ustedes el Toor" Y dijo: el Toor es el primer velo, y con respecto a la palabra del Altisimo: "tomar lo que os hemos dado con fuerza" Esto es el saber del testimonio, entonces lo que estaba entre Cielo y Cielo se convirtion en El, y el segundo velo se convirtio en el representante de Allah si se levantara al septimo Cielo. Y tambien si el Señor bajara al segundo Cielo o al cuarto, seria para dsciplinarlos.
Y es por esto que el velo se convirtio en la prueba (Hujjat) a los habitantes del septimo Cielo, y es el primero de los Velos. Y los cielos se volvieron puertas, Y Entonces recito: " Y entrad a las casas por sus puertas" Luego creo la Segunda Luz tal y como creo la Primera Luz y la Segunda Luz es de las Sombras y los Fantasmas y Los Espiritus del cielo y el paraiso. Y creo el tercer Velo y su cabeza del mismo modo que el Segundo Velo y su cabeza y tomo el pacto con ellos y les dijo como les habia dicho a los habitantes del segundo cielo y el tercer Adam respondio lo mismo que respondio el Segundo Adam del mismo modo que te he dicho con respecto a la luz y Sombras y Fantasmas y otros tipos de disciplinas, y Y Allah creo la cuarta luz luego el quinto y el sexto y el septimo del mismo modo como te he dicho. Y entonces dijo: "Y los meses sagrados en los cuales no se permite a nadie ser aprovechado". Dije: Cuantos son los meses sagrados? Dijo: cuatro. Dije: Y como se tornaron Sagrados? Dijo: Porque el primer Velo es mas proximo a Allah que el Segundo Velo, Y el Segundo Velo es mas proximo a Allah que el tercer Velo, y asi hasta el Septimo, como tales son los Fantasmas y las Sombra y Los Espiritus. Y entonces creo la Quinta Luz como te he explicado y entonces creo la Sexta luz como las cosas que te he estado mencionando. y El creo la Quinta Luz de su mandato, y la Sexta de su comprension y entonces creo la Septima luz y le mando y le prohibio. Y dijo: el mas debil de ellos es el Septimo, en sentido de que es menor en Luz y el mas alto en Fe y mas "elevado" en Certeza (Yaqeen), excepto que Allah los creo a semejanza del primero de las Sombras y los Fantasmas. Y les hizo del Velo La Prueba (El Hujja) sobre ellos. Y todos aquellos, el primero de ellos es una prueba (Hujja) sobre el ultimo de ellos, uno tras otro, y todos ellos han sido testigos del Señor y les mostro la creacion de todos los cielos de siete luces, e hizo cada luz mejor que la otra debido a que estuvo antes, E hizo el espacio de eso 50.000 años, Asi Alabado sea Allah, El Mejor de los Creadores y El es nuestro juez y el mejor Protector, el Mejor Maestro y El mejor Auxiliador.
H- Pierre (Hidjara).

Salam, Une Pierre-Témoin. H-5. Mahdi est un[…]

A- Nom nouveau du Mahdi.

Salam, Miséricorde partout. A-18. Une sœur r[…]

S- L'Islam comme Religion ?

Salam, Petit Rappel du Rappel. S- 12. Le Ra[…]