Moderator: Spanish Group

User avatar
By Yahya
#63844
El Yamani da la buena nueva de la reaparición de la Qaim, en nombre de Muhammed

El siguiente hadiz demuestra que la muerte del rey Abdullah es un signo imprescindible para la reaparición del Imam Mahdi (as):

"El Mensajero de Allah (BPD) dijo:. Hiyaz será gobernado por un hombre que tiene el nombre de un animal (es decir, el Rey Fahd (leopardo) Si le miras verá que él es ojos perezosos de lejos y si estas cerca de él, no verá nada de malo en sus ojos. Un hermano llamado Abdullah va a sucederle. ¡Ay de los chiítas de él, lo repitió tres veces, me da la buena nueva de su muerte, yo le dará el buena nueva de la aparición de la Huyyah "- 250 Signos p.122 Muhammad Ali Tabatabai

Este hadiz es un verdadero milagro, porque se ha cumplido en todos los detalles, y contemplando que es de suma importancia. Del mismo modo que la profecía predijo, Hiyaz o Arabia Saudita fue hecho gobernados por un hombre cuyo nombre es el nombre de un animal. Su nombre era el rey Fahd (Leopard), sus ojos aparecía atravesados de un momento, pero desde cerca que parecía normal. Despues de su muerte, su hermano Abdullah le sucedió precisamente como el hadiz ha mencionado. Así que la primera parte de la narración se cumplió.

Y en la última parte de la narración, el Profeta (BPD) dijo "dame buenas noticias de [la muerte del rey Abdullah] y te daré las buenas noticias de la aparición de la Huyyah". Esto se cumplió en efecto, cuando en el 23 de la muerte de enero de el año 2015, Abdullah bin Abdel-Aziz fue anunciado, y se tomaron esa misma noche a 12 hombres para satisfacer la Huyyah de Allah, el imán Mohamed Ibn Al-Hassan Al-Askari (P) y anunció su retorno(as).


Nota: Estos 12 hombres son las únicas personas en el planeta tierra para completar esta antigua promesa del profeta (BPD), y llevar la buena noticia de su sucesor a aquellos que tienen oídos para escuchar, y esto en sí mismo es una gran prueba en contra de cualquiera que lo niegue. Sin embargo, muchos de ellos lo desmintieron y continúan haciéndolo hasta hoy, completando asi otra profecia.

¿Es posible que esta buena nueva sea falsa?
En el hadiz acerca de la muerte del rey Abdullah, el Mensajero de Dios (BPD) dice, dame las buenas nuevas de su muerte, y te daré las buenas noticias de la aparición de la Huyyah. Así que no es otro que Muhammad (BPD) puede dar buenas nuevas acerca de la aparición de la Huyyah.
Así que la primera para dar buenas nuevas acerca de la aparición de la Huyyah después de la muerte del rey Abdullah deberá ser veraz. Al igual que cómo dicen el imán Ahmed Al-Hassan (P) y Ahlul Bait (pbut), que el primero de ellos con la reivindicación de la voluntad es el derechohabiente, porque nadie reclama la voluntad excepto que es compañera. Por lo tanto, es el mismo concepto de la protección divina del cumplimiento de una profecía o promesa.

Pero Muhammad (BPD) no está presente físicamente con nosotros en este tiempo y la edad, por lo que representa Muhammad (BPD) en esta era?
El Imam (P). Así que esto significa, que el primero en llegar y dar buenas nuevas acerca de la aparición de la Huyyah después de la muerte del rey Abdullah debe estar hablando en nombre del Imán y debe conectarse a él, porque Muhammad (BPD) atribuyen a sí mismo este acto de dar buenas nuevas, por lo que nadie más que él puede hacerlo, y él (BPD) no está vivo durante la muerte del rey Abdullah, por lo que el unico, que lo representa, es el que da la buena nueva.

A pesar de que Tabatabai citó Musnad de Ahmad Ibn Hanbal como la fuente, el hadiz no se puede encontrar en Musnad Ahmad estos días. Pero Ahmed Al-Hassan (as) sabe, que su Ansar usar este hadiz como una prueba y no comentó que, sino más bien lo aprobó por el silencio. Por lo que el Ansar de los estandartes negros tiene la firme creencia en este hadiz. Además hay muchas razones por las que este hadiz de AhlulBayt (as) no puede ser invalidado fácilmente. No es un ensayo sobre este hadiz en el que el autor dice: "Se trata de una narración sunita, a partir de Ahmad bin Hanbal al-Musnad.
Este Hadiyth se narra, informó, y se hace referencia en un libro chiíta, cuyo autor es el ayatolá Mohamed Ali Tabatabai en '250' Signos. Este no es un libro Hadiyth, pero un libro de signos y profecías. Es un trabajo reciente, no muy antigua. El autor, nacido en 1945 CE, es un académico muy fiable de nuestra generación.
El autor copió el Hadiyth de Musnad Ahmad. Pero, ahora, no se puede encontrar en Musnad Ahmad.
Se ha argumentado que, dado que el autor es un académico muy fiable, entonces el Hadiyth debe haberse caído de las nuevas impresiones de Musnad Ahmad, debido a la influencia de los saudíes.
Esto se puede comprobar a partir de una vieja copia del Musnad Ahmad.
Además, se ha argumentado que, puesto que el libro fue escrito antes de que el cumplimiento de las profecías, por lo que el Hadiyth debe ser auténtico; porque se ha hablado acerca de eventos futuros, que se han hecho realidad.
El intento, por los saudíes, para invalidar la existencia y la autenticidad de la Hadiyth es inútil ".



11:33
 
Algunas personas tratan ahora de crear dudas en torno a esta narración diciendo que es alegórico y que podría estar hablando de la muerte del rey Fahd y no a la muerte del rey Abdullah.
Antes de aclarar que esta narración es claro y preciso, decimos:
Esta narración tiene dos personajes, un personaje que representa el Mensajero de Allah en esta edad y él es el personaje que da la buena nueva acerca de la aparición de la Huyyah, y otro personaje que es el propio Huyyah que es el imán Muhammad Ibn Al-Hassan (as) que ha aparecido.
Este mensajero (el que representa el Mensajero de Allah BPD) debe ser el Yamani (as), porque él es el que "las llamadas a nuestro compañero de la Huyyah Imam Muhammad Ibn Al-Hassan (as)." Por Al-Baqir (P) dijo: "Y no hay ninguna bandera que está más guiado de la bandera de la Yamani, es una bandera de orientación, ya que te invocan compañero ... [hasta el final de la narración]" Al -Ghaybah - Muhammad Ibn Ibrahim Al-Noa'mani p. 264.
Por lo que debe ser el imán Ahmed Al-Hassan (as). porque él es el vicegerente y mensajero del Imam Mahdi (as).
1) El que dice que esta narración está hablando de la muerte del rey Fahd y que "la aparición de la Huyyah" es la aparición del Imam Ahmed Al-Hassan (as), le decimos: el imán Ahmed Al-Hassan como. apareció en 1999, y Fahd que Allah maldiga él murió en 2005.
2) el imán Ahmed Al-Hassan (as). no le dio la buena nueva de la aparición de su padre en 2005. Por lo tanto, esto demuestra que Fahd es una señal para el rey Abdullah, y no al revés.
3) El imán Ahmed Al-Hassan (as). dijo en su sermón "Y no voy a volver, excepto con mi padre Muhammad Ibn Al-Hassan Al-Askari." Por lo que debe aparecer en primer lugar antes de que regrese con él!
4) ¿Tiene sentido que el Mensajero de Allah mencionaría la que él quiere decir antes de mencionar el signo de éste? [Es decir, el Mensajero de Allah mencionó Rey Fahd en detalle con el fin de que pueda ser una señal para el rey Abdullah, que viene después de él], por lo que si el Mensajero de Allah significó la muerte del rey Fahd, y no a la muerte del rey Abdullah, a continuación, habría mencionado el gobernante que gobernó antes de Fahd, y por que la presencia del rey Abdullah en la narración sería innecesario.
5) El rey Fahd fue mencionado y sus descripciones se menciona en detalle para ser una señal para el rey Abdullah, y no que el rey Abdullah es una señal para el rey Fahd!
6) Hemos llegado a que el 23 de enero de 2015, y le hemos dado la buena nueva de la aparición del Imam Mahdi (P) en el mismo día de la muerte del rey Abdullah, y por lo tanto la narración ha sido cumplido por nosotros, todas las alabanzas pertenecen a Allah, y el que nos ha dado la buena nueva es el imán Ahmed al-Hassan (as). Así que todo lo que tiene que hacer es pedir a Allah swt sobre nosotros "-. Exerpt de fb-post de la hermana ???? ????, traducción de la hermana Norhan Al-Quersh
Salta hacia arriba ? Nota al pie de la Peña Facebook Imam: Esta narración es mencionado por todos los jeques "Ansari" y aprobado por ellos.


La muerte de Abdulllah es una señal convincente para el Qaim
Como si esto no era prueba suficiente, hay otro hadiz sobre este tema:

"Se narró de Fazl de Uthman bin Isa de Darast de Ammar bin Marwan Abu Basir de que él dijo:
Oí Imam Yafar Sadiq (P) decir:
"Estoy preparado para garantizar Imam Qaim a uno que garantiza la muerte de Abdullah; porque después de la muerte de Abdullah, los musulmanes no tienen un consenso sobre una sola persona, y este asunto no va a terminar excepto con su Imam. Si Dios quiere, el reino se ejecuta en años terminará y el reino correr en días y meses comenzará "I (el narrador) se le preguntó:" ¿Quieres ser prolongado este asunto "Él respondió:" Definitivamente no "- Ghaibat Tusi,.?. p.271

En primer lugar Imam Al-Sadiq (P) garantiza a nosotros que el Huyyah (como) aparecerá poco después de la muerte del rey Abdullah. Así las ahadiths arriba del estado de la muerte de Abdulllah es una señal convincente para el Qaim.

Y en verdad el 23 de enero, cuando el rey Abdullah murió ese mismo día 12 personas onfirmed haber sido tomada por el Imam Ahmed Al-Hassan (as) al Imam Mahdi (P) y que les informó de muchas cosas, que va con el hadiz: "El Qa'im no se levantará hasta 12 hombres dicen que lo han visto, por lo que las personas los desmienten." Hadiz del Imam Al-Sadiq (P) del libro ghaybat Al-Noamani p.277 Leer el acerca de las diferentes versiones de la belie-les-hadtih.

¿Cuál es la prueba de que se hizo esta declaración en el día de la muerte del rey Abdullah? Aquí es uno de los videos que se suben a YouTube con la declaración anterior, echa un vistazo a la fecha, es el 23 de de enero de de 2015.

En segundo Imam Al-Sadiq (P) garantiza que el reino de la heredera al trono después de la muerte de Abdullah no tendrá una duración de hasta un año, pero sólo para el mes. Esta profecía está demostrando cierto con la hospitalización del rey saudí Salman. (Marque esta noticia en LiveLeak)
Por otra parte, Ahmed Al-Hassan predijo en el episodio 8 Negro Banderas, que uno de los gobernantes árabes que se convertirán muy enfermo, por lo que todo el mundo piensa que va a morir, que posiblemente también se refiere al Rey Salman.

Sobre la segunda parte del hadiz ... los musulmanes no tienen un consenso sobre una sola persona, y este asunto no va a terminar excepto con su Imam ... "el autor del estudio dice además:

"Esto se explica por sí. Algunas personas que ven con un ojo en realidad han argumentado su caso, que ya tenemos un nuevo rey en Salman, y que la sucesión de Salman también se decidió, este Hadiyth invalida a sí mismo. Yo digo, mantenga, esperar, parada, ser paciente, antes de sacar conclusiones. esto es sólo lo que es evidente. la realidad es muy diferente. lo que esto Hadiyth esencialmente significa es que el caso del nuevo rey no será aceptada por unanimidad. Incluso si no es evidente la solidaridad en el Reino, en realidad, es más endeble que una tela de araña. habrá agitación interna, problemas, la anarquía, el desorden y el caos en el reino.
Y este asunto no va a terminar, a excepción de su compañero (Imam Mahdi) In sha Allah.

Después de la muerte de Abdullah, habrá un período de caos. A continuación, el Khilafah volverá, con el Imam Mahdi (a) como el Khaliyfah, In sha Allah.
Y el reino de años habrá terminado, y se convertirá en el reino de los meses y los días.
Después de la muerte de Abdullah, y antes de Imam Mahdi (a) se convierte en el Khaliyfah, habrá un período de caos en el que los gobernantes van y vienen, gobernando sólo por meses, semanas o días, no más de años ".

En relación con la primera hadiz se hace absolutamente claro, que también esta profecía se refiere a Abdullah, el rey anterior de Arabia Saudita.

Hadiz que guia hacia la reaparición del Imam Mahdi

Nadie en el mundo entero te dio esta noticia, excepto los doce, los compañeros de las Banderas Negras, y esto es una prueba de que Ahmed Al-Hassan (as) está con nosotros, y que el y sus 12 son mensajeros de él para el mundo, porque dieron al mundo la noticia, que nadie excepto el imán Ahmed al-Hassan (as) puede dar!
Ha- Houmaza, Calomniateurs.

Salam, Des calomniateurs. Ha-1. Al-Houmazah[…]

L- La Mère des Cités.

Salam, La Montagne des Montagnes. L-6. Il e[…]