Moderator: Spanish Group

#872
¿Quiénes somos?
Somos Ansar de Allah, Ansar del Imam Mahdi (a.s.) y su hijo y vicegerente y mensajero Imam Ahmed Alhassan (a.s.)
¿Cómo empezó el llamado de Los Estandartes Negros?
En el mismo día que murió el rey Abdullah, el 23 de enero de 2015, doce hombres confirmaron que el Imam Ahmed Alhassan (a.s.) les llevo a ver el Imam Mahdi (a.s) y él les reveló la conspiración que sucede contra el Imam (a.s), y como la oficina en Nayaf y sus sheijs han estado conspirando contra el Imam (a.s.) y como firmaron un documento a entregarle al gobierno, y como usurparon su derecho, su identidad y se hicieron pasar como él (a.s). También reveló que estaba en una ausencia silenciosa desde el 2008.

En ese día, los 12 hombres dieron buenas nuevas de la aparición del Hujjah (a.s) y anunciaron que el Imam Ahmed Alhassan (a.s.) anunció esa buena noticia y que él levantó las banderas negras que son mencionados en las narraciones de Ahlul Bayt (a.s.).

¿Qué es la prueba que ellos lo anunciaron en el día de la muerte del rey Abdullah?
Aquí está uno de los canales de YouTube que fue subido con la declaración de arriba. La fecha es el 23 de enero de 2015.
https://www.youtube.com/watch?v=4bsCD2dWaHI

Pero ¿por qué es tan importante que son los primeros en dar las buenas nuevas sobre la aparición del Hujjah (a.s) después de la muerte del rey Abdullah? Porque esto demuestra que el Imam Ahmed Alhassan (a.s.) está con ellos y que son veraces. ¿Cómo puede ser?

Mira la siguiente narración:
“El Profeta Mohamed (S.) dijo: “Un hombre con nombre de animal (Fahd significa leopardo) gobernará Al-Hiÿaz. Desde lejos te parecerá como que tiene un ojo desviado pero si te acercas a él, encontrarás que su vista es buena. Su sucesor será un hermano suyo llamado Abdullah. Castigo sobre los Chiítas que vienen de él [lo repitió tres veces] denme buenas nuevas de su muerte y YO les daré buenas nuevas acerca de la Aparición del Huÿÿat (Imam Mahdi a.s.).” – 250 Signos, p.122

Esta narración es un milagro en sí mismo porque se ha materializado en cada detalle. El rey Fahd de Arabia Saudita que tiene nombre de animal (leopardo), y desde lejos parece como que tiene ojos cruzados pero si te acercas a él, encontrarás que su vista es buena. Él murió, y su sucesor era su hermano llamado Abdullah y los chiitas eran oprimidos durante su reinado. Y el Profeta (sawas) enfatizó al fin del hadiz “Denme buenas nuevas de su muerte y yo les dare buenas nuevas acerca de la aparición del Mahdi.”

Las Banderas Negras enfatizan que el primero en dar buenas nuevas sobre la aparición del Hujjah debe ser veraz (así cómo Imam Ahmed Alhassan (as) y el Ahlul Bayt (as) dicen que el primero en reclamar el Testamento es el verdadero dueño, porque nadie lo puede reclamar excepto su compañero). Por lo tanto, es el mismo concepto. ¿Cómo? Porque en el Hadiz sobre la muerte del rey Abdullah, el Mensajero de Allah (sawas) dijo, “Denme buenas nuevas de su muerte y yo les daré buenas nuevas de la aparición del Hujjah”. Así que nadie que no sea Muhammad (sawas) puede dar buenas nuevas acerca de la aparición del Mahdi (a.s).

Pero Muhammad (sawas) no está presente físicamente con nosotros en este tiempo y en esta época, entonces, ¿quién representa Muhammad (sawas) en esta época? El Imam Ahmed Alhassan (a.s), cuyo nombre es como el nombre del Profeta y el nombre de su padre es como el nombre del padre del Profeta. Esto significa que el primero en dar buenas nuevas sobre la apariencia del Hujjah después de la muerte del rey Abdullah debe estar hablando en nombre del Imam y estar conectado a él, porque Muhammad (sawas) atribuyó este acto de anunciar las buenas nuevas a su propio ser, de modo que nadie más puede hacerlo, y él no está vivo durante la muerte del rey Abdullah, entonces la persona que le representa es el que da las buenas nuevas.

También en la narración de Imam AlSadiq (a.s.) a Abu Basir. De Abi Basir, que escuchó del Imam AlSadiq (a.s.): “Quien me garantiza la muerte de Abdullah, le garantizó el Qaim. Cuando Abdullah muere, la gente no se reunirán después de él, y este asunto no terminará salvo con su compañero (el Qaim a.s), si Allah quiere. El reino de los años terminará y se volverá al reino de meses y días. Entonces le pregunté: ¿Será mucho tiempo después de esto? Él dijo: No. (Biharul Anwar, volumen 52, página 21).

El Imam AlSadiq (a.s.) garantiza que el Hujjah (a.s.) aparecerá no mucho después de la muerte del rey Abdullah.

Los 12 hombres enfatizan que en el día 23 de enero, el día que murió el rey Abdullah, el Imam Ahmed Alhassan (a.s) llevó a 10 de ellos y luego agregó a otros 2 hombres, a Imam AlMahdi (a.s). Y ellos son los mejores entre los 313 compañeros del Qa'im (a.s) después de Imam Ahmed Alhassan (a.s.). El Imam Ahmed Alhassan (a.s.) les informo que era tiempo de alzar las banderas negras que son mencionados en los hadices del Ahlul Bayt (a.s), y él es quien dio las buenas nuevas de la aparición del Hujjah Muhammad ibn Alhassan Al Mahdi (a.s).

En el libro “Consejos para los estudiantes de las Hawzas Académicas y para todos aquellos que buscan la Verdad” del Imam Ahmed Al Hassan (a.s), hay un hadiz del Imam Al Baqir (a.s): “El Compañero del Asunto (Imam Mahdi) entrará en ocultación al alguno de estos lugares” y apuntó su mano en dirección a Thee-Tuwa. Entonces dijo: “Antes de su levantamiento, el Mawla (Ahmed Al Hassan) irá a sus compañeros en especial y preguntará: “¿Cuántos de ustedes ahí?” Responderán: “Somos cuarenta.” Entonces preguntará: ¿Qué harían si vieran al Compañero del Asunto (Imam Mahdi)?” Responderán: “Por Allah, si él saliera de aquí y se refugiara en una montaña, también estaríamos con él.” Luego dirigiéndose a ellos dirá: “Designa a diez de sus líderes o a los mejores de ustedes.” Entonces ellos los nombrarán por él, y él los llevará a su Compañero y él les anunciará la noche venidera.” - Ghaibat Al-No'mani, P. 187, Tafsir Al-Ayashy, V. 2, P. 56, Bihar Al-Anwar, V. 52, P. 341, Mu'yam Ahadith Al-Imam Al-Mahdi, V. 5, P. 2.

Imam AlSadiq (a.s) dijo: “El Qa’im no se levantará hasta que 12 hombres dicen que lo hayan visto pero son desmentidos.” - Ghaybat Al-Nomani p277
S- L'Islam comme Religion ?

Salam, Le Rappel. S-10. Mahdi est un avertis[…]

Salam, Les bannières noires. E-13. Le Desce[…]

Y- Yamani et Yawmiates (Mémoires).

Salam, Les rêves qui m’ont aidé à mieux cerner[…]