Moderator: Spanish Group

By Yahya
ACTÚA CON DIGNIDAD, RESPETO E INTELIGENCIA

Lo siguiente es un extracto del libro Tawheed al-Muffadal. Vamos a leer y contemplar sobre las altas morales de los Imames (la paz sea con ellos) en lo que respecta a debatir con la gente. En este caso en particular, es un debate con los ateos, que en conjunto niegan la existencia de nuestro Creador. Vamos a contemplar sobre el respeto y alta estima que estos ateos tenían por Imam Ya’far al Sadiq debido a su dignidad, respeto e inteligencia. Ahora comparemos estas morales con las de la persona en facebook que dice ser Imam Ahmed Al-Hassan de la familia de Muhammad (la paz sea con ellos), que niega a responder a una sola pregunta, y que niega a guiarnos a la verdad si es que la verdad está verdaderamente con él, y en cambio llama a la gente ratas y nombres despectivos, al mismo tiempo negando a proveer pruebas bien fundadas.

En el nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosisimo

Muhammad Ibn Sanan relata que Mufaddal Ibn Umar narró:

Un día después de la oración del Asr, me senté entre el plataforma y el santuario del Santo Profeta (s.a.w.), reflexionando en los atributos exaltados que había sido otorgado a nuestro maestro, Syed Muhammad Mustafa (sawas). Muchos de los cuales la comunidad general había pagado poco o ninguna atención, y ni tenían plena comprensión de la grandeza de su eminencia, méritos perfectos y su grandeza excepcional.

Mientras que estaba sumergido en estos pensamientos, Ibn Abi Al Auja, un pagano ateo llegó y tomó asiento a la distancia de mi audición. Un compañero suyo le siguió y se sentó a escucharlo.

Auja ibn Ali comenzó la conversación con la observación, "El ocupante de este santuario ha logrado una única estación con respecto a su estado y elevado honor." Su compañero, añadiendo una afirmación dijo: "Era un filósofo e hizo un reclamo poderoso apoyado por los milagros que confunden el sentido común. Los doctos intelectos trataron de explicar los misterios en su profundidad pero fueron incapaces de hacerlo. Cuando su misión se convirtió en aceptado por el sofisticado y el aprendido, la gente común entró al redil de su fe uno por uno. Todos los lugares de culto y las mezquitas y dondequiera que llegó su llamado de profecía, comenzaron a sonar fuerte y claro con su nombre junto con Allah el Todopoderoso, independientemente de donde estaban localizados.

No sólo una vez sino cinco veces al día cuando el Adhan y el Iqama fueron recitados. Ató su nombre a Allah (swt) con el fin de obtener popularidad y notoriedad y para mantener a su misión entre el pueblo".

Ibn Ali Auja comentó, "Dejar de lado la mención de Muhammad (sawas) porque yo soy incapaz de comprenderlo en su realidad. En cambio hablemos de la base de la aceptación de la gente de la fe de Muhammad (sawas), la creencia en el Sustentador del universo. ¿Tal Creador existe o no?"

Luego se refirió al origen y creación del vasto universo. Hizo la afirmación absurda de que nadie les había creado y que no existe Creador, ni Diseñador, ni Renovador. El universo ha llegado a ser por sí mismo y seguirá existiendo como tal para toda la eternidad.

Me sentí indignado y le dijo, "¡Oh incrédulo! ¿No creéis en la fe de Allah (swt) por negar totalmente la existencia de Él quien te creó, transformándote de un estado a otro hasta que llegaste a tu forma actual? Si hubieras visto a tu propio ser y contemplado cómo llegaste a existir, entonces habrías reconocido dentro de tu propio ser pruebas evidentes de la existencia de Allah el Todopoderoso."

Él dijo: "Si puedes proporcionar pruebas bien fundamentadas, entonces examinaremos esta cuestión contigo y admitiremos que dices la verdad. Sin embargo si eres incapaz de proporcionar tales pruebas, entonces no debes de hablar hasta que eres capaz de hacerlo, especialmente si eres de los compañeros del Imam Ya’far ibn Muhammad (a.s). No es su forma de abordar cuestiones y por lo tanto deberías seguir su ejemplo y no hablar de una manera mal educada. Él ha escuchado nuestras conversaciones más que tú y nunca nos ha hablado de la manera tuya. Él actúa con dignidad, respeto e inteligencia. Nunca es áspero o rudo. Escucha con atención nuestros argumentos y nos invita a discutir asuntos con él. Siempre que pensemos que finalmente le hemos desbaratado o silenciado, solo con pocas palabras es capaz de retomar el debate y derrotar hasta el más conocedor de nosotros. Nos quedamos incapaces de responder a sus pruebas. Si eres de sus compañeros, entonces háblanos de la misma manera."

Después de haber escuchado sus palabras, salí del santuario abatido y pensativo debido a la incredulidad de ellos en la existencia de un Creador y sus palabras dirigidos a mí. Fui inmediatamente a mi maestro, Imam Ya’far Al Sadiq (a.s). Al verme, me preguntó la razón de mi mirada tan triste y abatida. Le relacione la conversación de los ateos y la forma en que había tratado de rebatir sus argumentos.

Me dijo que venga el día siguiente y que me explicaría cómo Allah el Todopoderoso se manifiesta Su inmensa brillantez a través de la comprensión del universo, los animales, las aves, los insectos, todos los seres vivos, tanto en el reino animal y reino vegetal, a través de los árboles que dan fruta o no y los que son comestibles y aquellos que no son. Tales descripciones de brillantez sería prueba absoluta contra los incrédulos y una fuente de consuelo para los creyentes y al mismo tiempo silenciando a los paganos.

Ahora leamos el carácter de la persona detrás de Facebook que dice ser Ahmed Al Hassan (a.s).

En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo
La alabanza a Allah
Oh Allah bendice a Muhammad y a la familia de Muhammad, los Imames y los Mahdis
Hace unos días dije que cuando el agua sube mucho no deja opción a las ratas más que mostrar sus cabezas. Después de que fuera anunciada la formación de la Brigada del Qaim los hipócritas ya no pueden esconderse. Les quedó una opción y sólo una opción: mostrar sus cabezas para que los creyentes y las creyentes los reconozcan, y el llamado de la verdad quedará libre de ellos e irán a parar al basurero de la historia y Allah, el Señor de los mundos, será alabado.
Ali Ghuraifi finalmente ha mostrado su cabeza como se esperaba. Por Su favor, Allah nos había informado sobre este hipócrita hace un tiempo. Ahora, este hipócrita ha hecho un video lleno de falacias y estúpidos argumentos que sus amos nasibis dijeron reiteradamente sobre el llamado de la verdad y su movimiento. Él siguió a sus amos y recalentó estos argumentos, aunque son sólo estúpidas falacias refutadas en las historias y narraciones de los profetas e imames, así como con los fundamentos de la ideología y la legislación. Estas refutaciones son bien conocidas por los creyentes, que Allah les recompense con el bien. Ellos han expuesto y continuarán exponiendo, la ignorancia de Ali Ghuraifi, tal como han expuesto la ignorancia de sus amos, demonios de los hombres y los genios – los amos que se levantaron para combatir a este llamado que Allah apoya. Además, Ali Ghuraifi llenó este video con mentiras, inventos, acusaciones y conclusiones derivadas de engaños. Ni siquiera mi querido hermano Muhammad, que Allah le proteja, quedó a salvo de sus acusaciones que hizo circular como si fueran gratis. Este hipócrita no dejó nada del llamado de la verdad, ni de ninguno de sus pilares, sin atacarlo de forma arbitraria, frívola, inmadura y estúpida. Todo esto es un miserable y desesperado intento de Iblís y de sus soldados para dañar el llamado de Allah ya que están dando los últimos respiros en sus momentos finales. Pero claman a la luna y jamás conseguirán lo que quieren. Como os dije hace unos días, no es más que un proceso de tamizado y purificación para librar al llamado de la verdad de los hipócritas, que buscan este mundo, adoradores del deseo, que Allah los humille. Pedimos a Allah que fortalezca a los creyentes con Su fortaleza, y que les proteja de la maldad, la oscuridad y la estupidez de los hipócritas.
Ali Ghuraifi ha sido controlado por Iblís, y habló de cada persona que está en contacto conmigo y que anunció por petición mía que estaba en contacto conmigo. Sin embargo, debido a su ignorancia, él no habló sobre el Dr. Abdul Razzaq Hashim AdDairawy, este gran hombre de conocimiento, y querido hermano y amigo, que entregó en dovoción su vida entera bendita a apoyar al llamado de la verdad. Sus libros y programas atestiguan esto. Estoy regularmente y directamente en contacto con él. Publiqué las literas escogidas de los puertos de Sumeria y Acadia en esta página después de que él habló conmigo directamente y pidió respuestas para un estudio científico y académico, entonces le respondí brevemente y le dije que le respondería con más detalles en mi página del Facebook ya que la respuesta era larga. Entonces le respondí en esta bendita página publicando las literas. La alabanza a Allah, Señor de los mundos.
En cuanto a la misericordia de la descendencia de Muhammad (Bendígale Allah a él y a su Familia) sobre la que has preguntado, pues jamás te ha correspondido, ni a los hipócritas como tú, que Allah te humille. Esta misericordia es para los creyentes y para los incrédulos que no combaten a Ahlul Bait. En cuanto a los hipócritas mentirosos como tú y los nasibis que deliberadamente declaran su animosidad e insisten en combatir la verdad, pues no son receptores para la misericordia. Allah os maldice a todos y promete que encontraréis el más severo castigo {Allah ha prometido a los hipócritas y a las hipócritas y a los que no creen, el fuego del Infierno, en el que estarán eternamente. Eso es suficiente para ellos y Allah les maldice. Tendrán un castigo permanente.} Corán 9:68
{En verdad, a quienes molesten a Allah y a Su Mensajero, Allah les maldecirá en esta vida y en la Otra y les tendrá preparado un castigo humillante.} Corán 33:57
{Y para que Él castigue a los hipócritas y a las hipócritas y a los idólatras y a las idólatras, que tienen mala opinión de Allah. Sobre ellos caerá la rueda del mal. Y Allah estará enojado con ellos y les maldecirá y les preparará el Infierno. ¡Qué mal destino!} Corán 48:6
Escribo esto para establecer la evidencia y para que la postura de cada individuo o grupo quede clara desde hoy en adelante. No hay espacio para los hipócritas entre nosotros. Por eso exijo que Abdullah Hashem y el grupo que trabaja con él en Egipto declaren que no tienen nada que ver con Ali Ghuraifi, que Allah lo humille, y con la perdición y la desviación a la que él llama, y que declaren esto ante todos, individualmente, inmediatamente y sin ninguna demora. Lamentablemente, Abdullah Hashem se ha vinculado económicamente con Ali Ghuraifi cuando éste último se ofreció. Ghuraifi sólo se ofreció a hacerlo así en un muy claro intento de esclavizar a Abdullah Hashem y a los que están con él. Por eso me dirijo a ellos y les digo hoy: Podéis elegir ser tan baratos que os volváis extremadamente pequeños y vuestro precio sea insignificante hasta por normas materiales. Y ese precio será el que os pagó el nasibi Ali Ghuraifi, así pues caminad con él al Infierno y al basurero de la historia junto con los enemigos de los profetas y sucesores, o podéis elegir ser joyas celestiales y vuestra recompensa será el Paraíso y la complacencia de Allah Altísimo junto a Ahmad AlHasan.
A- Nom nouveau du Mahdi.

Salam, Après le Rappel. A-19. Nous avions d[…]

Ha- Houmaza, Calomniateurs.

Salam, Des calomniateurs. Ha-1. Al-Houmazah[…]

L- La Mère des Cités.

Salam, La Montagne des Montagnes. L-6. Il e[…]