Extrayendo el aspecto positivo del fénomeno Coronavirus por un Individuo

Este foro es para dialogar sobre todo lo relacionado con el fin de los tiempos

Moderators: Shana, Spanish Moderator

Post Reply
Taha
Posts: 119
Joined: Wed Aug 12, 2020 4:13 pm

Saludos de Paz para todos


Esta es una parte de la conferencia de un Individuo: del Físico Mariano Casanetz, titulada hacia donde vamos?

Trata sobre todo del fénomeno Coronavirus, y del aspecto positivo que podemos extraer de el, transformándolo en una causa para Sanar nuestro Mundo.

Se nos diceen este momento, que el individuo es un Factor de riesgo para el grupo,
Esto es un fenomeno que muestra esta crisis.

Si yo soy portador o contagiador de algo, pongo en riesgo el grupo de manera expinencial.

Interesante!

El grupo es hypersensible a mi ???

Aqui demos la vuelta a la situación.
Esto significa que cada individuo tiene la capacidad de transformar de manera exponencial al grupo.

Ahaaaa!
El Individuo como Factor de riesgo, me muestra la potencia del Individuo.

Entonces que hago?
Lo acepto, y estornudo donde yo quiera estornudar. Si quiero que se alejen los de halla estornudo halla, Si quiero que se alejen losde halla, estornudo halla.

Tengo el poder como Individuo de llevar adelante actos que modifican al grupo hypersensible a mi.

Es fantastico!

Ahora por supuesto me toca elegir, cual va a ser mi estornudo?
Voy yo a ir hacia el grupo, sabiendo que el grupo va a reaccionar ante mi.

Esto nos lo esta mostrando tambien esta crisis:
El Individuo es un factor de transformación fuerte del grupo.

Solo que se esta viendo el aspecto negativo de la cuestion, pero el fenomeno basico es el mismo.

Sabemos los que trabajamos con el estudio profundo del ser humano, que la Salud tambien se contagia,
Hablamos del “pensamiento Saluto génetico”
Que pasaria si empezamos a estornudar Salud?
Para todos los lados?

Elijo cual va a ser mi acto “Saludo genetico” de hoy y lo realizo.

Hay que ver de que manera ese acto es un catalizador de procesos en el grupo?

Cuando el grupo esta obsesionado con que voy a estornudar a la hora de estornudar, hacemos una charla en internet (por ejemplo), seguramente no habra una explosion de alegria en el Universo? Ó si?

Dejemoslo abierto!

Y hagamos el “acto Saludo genetico” y que el grupo haga su parte ....

Vamos a la aventura, porque no se sabe como va a reaccionar el grupo, pero elijo cual es mi acto lleno de sentido de hoy, sabiendo que esta situación me enseño que el grupo persigue al Individuo.

Y esto es nuevo!

Antes el grupo conformaba al Individuo, y ahora nos dimos cuenta que el Individuo es un factor desestabilizante del grupo.

Es un fruto evolutivo positivo, esto es justamente lo que estamos pasando en nuestra epoca, en la cual el ser humano esta llamado para hacerse cargo de su propio potencial, de realizar actos plenos de sentidos y estamos viendo tambien como se esta atacando a esa capacidad:

+ teneis que obedecer y no ser creativos!
+ no! Yo quiero ser creativo.

Es decir, voy a elegir yo el acto a realizar hoy!
Y lo voy a ofrecer como un regalo al grupo sabiendo que el grupo es sensible.

Ahi tenemos una dinamica que nos enseña esta situación en relación al proceso vital social.

Como se contagia la Salud? Ó la enfermedad?

Rudolf steiner dijo: El contagio no es otra cosa que imitación

…...... un niño grito: El Virus es el miedo!

…...... la predisposición a enfermarse de algo ocurre atraves del miedo

cuando cedemos el poder a las circunstancias y dejamos de ser protagonistas, obedecemos al Virus:

+ El Virus esta! Me tengo que enfermar (me lo creí!)
+ No, No, No!

El pensamiento Saludo genetico consiste justamente en preguntarse en una pandemia porque no se enfermo el 20% de la gente? en vez de preguntarse porque se enfermo el 80%? y ver que es lo que esta pasando ahi!

Palabras de la conferencia de Mariano Casanetz

….........

Bismi Allah Arrahmani Arrahim :
Allah No Cambia La Condición De Una Gente A Menos Que Ellos Cambien Lo Que Está En Sus Corazones
El Coràn 13:11

Asi que, tu que vas a elegir hoy como: acto conciente tuyo?

Vas a contagiar la Salud?

Vas a contagiar la Luz?

Vas a contagiar el Amor?

Vas a contagiar la Paz?

Vas a contagiar la libertad? Vas a ofrecer libertad a los demas?

Hemos aprendido que Somos factores de transformación del grupo, tan efectivos como cuando estornudamos un Virus, que como cuando contagiamos la Salud o cuando contagiamos las Virtudes ?

Cuando invitamos a los demas desde nuestro impulso moral de hacer un efecto pleno de sentido para la Salud, funciona!
El llamado milagro existe!

Cada Individuo es importante, y maravillo y puede sanarse y sanar a los demas.

…..... tambien se aprende que cada Virtud se multiplica cuando se ofrece….

Se gana mas Virtud cuando se da y no cuando se reclama

Quieres mas libertad ? Ofrece libertad

Quieres ser mas Amoroso? Ofrece Amor

Quieres ser mas Rico? Ofrece riqueza

Quieres ser mas luminoso? Ofrece luz

Quieres ser mas pacifico ? Ofrece Paz

Quieres ser mas misericordioso? Ofrece misericordia
….

Os invito ahora a realizar un acto conciente, eficiente y benefico para todos desde vuestro interior, desde tu verdadero Ser, desde tu fuerza Vital:

+ ponte comodo

+ respira profundamente tes veces

+ cierra los ojos

+ medita

+ imagina un haz luminoso transparente que se conecta desde lo mas Alto a ti por tu coronilla

+ te purifica, te transmite bolas de energia, bolas de luz, bolas de Amor, bolas de Salud, bolas de Paz, bolas de belleza que te transforman desde tu interior

+ Una vez que sientas la plenitud, la profunda quietud, la Felicidad, imajina que todas aquellas bolas se expanden desde tu interior y estallan como una estrella
para iluminar con su viento estelar a los demas, a todo el planeta, a todo el universo visible y invisible

+ Al terminar tu meditacion, respira lentamente tres veces, cuenta hasta tres,
1. 2. 3.
y abre los ojos lentamente para poder ver este mundo desde otra perspectiva
para poder algún dia ver lo que los ojos no ven, ni lo que los oídos escuchan ......

Gracias por tu acto!
Este es mi regalo de hoy para ti
Attachments
bc53e1f5ee16ce54a654d3537865ceb6--terre-puzzle.jpg
bc53e1f5ee16ce54a654d3537865ceb6--terre-puzzle.jpg (11.72 KiB) Viewed 1086 times
Post Reply

Return to “Apocalipsis Ahora”